Vale la pena conocer y preguntas frecuentes
Nuestros precios son por habitación, por noche, incluyendo un rico desayuno vegetariano y los impuestos más el impuesto de estancia de 4,50 CHF por persona y noche.
Estaremos encantados de atender alergias, intolerancias y peticiones especiales en el desayuno con un recargo adecuado. Le rogamos que nos comunique sus necesidades antes de su llegada para que tengamos suficiente tiempo para la organización.
Para las reservas directas por correo electrónico y estancia superior a 3 noches, concedemos un descuento del 10%.
Estaremos encantados de proporcionarle la tarjeta regional Panoramacard para toda su estancia, que le permite el uso gratuito de la red de autobuses STI e incluye numerosos descuentos en museos, instalaciones deportivas y mucho más. Es mejor que nos informe de los nombres de todos sus acompañantes de viaje antes de su llegada. De este modo, podremos entregarle las tarjetas en el momento de su check-in.
Hay una cuna disponible bajo petición y en función del tamaño de la habitación.
Las habitaciones de la casa histórica son accesibles (sin ascensor) a través de las escaleras de caracol.
Las habitaciones 1 a 4 están en el segundo piso y comparten un total de dos baños. Las habitaciones 5 y 6 están situadas en la primera planta y disponen de baño privado en la habitación. La habitación minimalista número 7 está situada en nuestro patio aislado y también tiene un baño privado en la misma habitación.
Con nosotros no encontrará televisión ni distracciones similares. Sin embargo, no echará nada de menos.
No se admiten animales en el hotel. Somos una casa de no fumadores, se puede fumar delante de la casa en el exterior.
Para sus bicicletas hay un aparcamiento de bicicletas público y cubierto en las inmediaciones, traiga su propio candado. Lamentablemente, nuestra pequeña y antigua casa de la ciudad no ofrece suficiente espacio para poner las bicicletas.
Lo mejor es aparcar el coche en uno de los parkings cercanos. Recomendamos el Schlossbergparking o el City Nord/Grabengut. En ambos aparcamientos es posible comprar billetes de varios días más económicos. Lo hace directamente después de la primera entrada en la caja automática de pago. Le invitamos a detenerse frente al hotel para descargar su equipaje.
Como pequeña empresa, a menudo estamos de compras, en el jardín o nadando en el río Aare, leyendo un libro interesante, simplemente no estamos o estamos pintando la montaña Stockhorn de nuevo... Por lo tanto, le rogamos de ponerse en contacto con nosotros con la debida antelación para conocer su hora de llegada. Durante el horario de apertura del restaurante siempre está alguno de nosotros.
La salida tiene lugar hasta las 11 horas. Puede confiarnos su equipaje el día de la salida.